La noticia la publicó en las redes sociales una vecina y conmovió a toda la comunidad sampedreña por un nuevo hecho de maltrato animal. Ocurrió en el acceso norte a la ciudad, en uno de los puentes que divide a dos barrios muy conocidos.

La vecina estaba con un amigo y observaron como un hombre tiraba desde arriba del puente una bolsa hacia el vacío. Al dirigirse al lugar, observaron que se trataba de una perrita de mediana estatura, que estaba atada en sus extremidades.

La auxiliaron y la llevaron a la entidad protectora de animales que está ubicada en calle Gobernador Tello. Desde la institución la derivaron al veterinario Antonio Rizzello.

Según el veterinario, “la perrita no tuvo ninguna fractura porque cayó de cabeza y de una altura aproximada de 3 ó 4 metros. Ahora está estable y medicada, pero hay que realizarle un seguimiento”.

Maltrato animal en San Pedro

En tanto, los vecinos piden que si alguien observó algo más para dar con el paradero de esta insensible persona, háganlo saber lo más pronto posible porque quieren acabar con el maltrato animal que se viene repitiendo en esa localidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario