martes 20 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2017 - 16:44

Todavía hay 11 vacantes en la Justicia y llaman a concurso

Ante la existencia de cargos vacantes en el Poder Judicial y la necesidad de cubrir los mismos, el Superior Tribunal de Justicia declaró la vacancia de once cargos y convocó al Tribunal de Evaluación a llamar a concursos.

La decisión fue plasmada en la Acordada Nº 102/2017, y los cargos vacantes correspondientes al Centro Judicial de San Pedro de Jujuy son para juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8, y juez del Juzgado de Menores Nº 2.

En tanto, para San Salvador de Jujuy, los vacancias corresponden a los siguientes cargos: un juez de la Cámara Civil y Comercial, Sala I Vocalía Nº 2; juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2; un juez del Tribunal del Trabajo, Sala III Vocalía Nº 7; un juez de la Cámara de Apelaciones y de Control; tres jueces del Tribunal en lo Criminal Nº 1; un juez del Tribunal en lo Criminal Nº 3; y juez del Juzgado de Control Nº 3.

Posterior a la declaración de vacancias y a la convocatoria del Tribunal de Evaluación, según lo establecido en el procedimiento correspondiente, se efectuará el llamado a inscripción de los profesionales interesados en participar de los respectivos concursos de oposición y antecedentes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado