CONTINÚA LA BÚSQUEDA. 

Todavía no aparece la chica que fue arrastrada por un canal

El hecho sucedió el jueves al rededor de las 22:00 cuando se desataba una fuerte tormenta en Libertador General San Martín.

Desde el momento que se alertó el hecho bomberos de capital y Libertador, agentes de Rescate y Salvataje de San Salvador, y Policía Lacustre a cargo del comisario Fabio Girón actuaron en el lugar realizando la búsqueda correspondiente, disponiendo todos los recursos a su alcance pero por el momento no se dio con la estudiante María Elena Machuca de 21 años.

Los testigos cuentan que ella quería cruzar la calle y el agua la arrastró al canal que tiene mucha fuerza cuando llueve, es allí donde ella se cae directamente al canal de riego del ingenio Ledesma donde hay un desagüe fluvial que bordea los barrios docentes y barrio obrero.

Las tareas de búsqueda oficiales continuarán. Los familiares no descansar, y lo harán en horas de la madrugada también.

Fuentes oficiales informaron que durante la búsqueda encontraron muchas víboras y caimanes, alertando de esta manera al mismo personal policial.

Embed

Video: EL Periodista Libre

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: