Bajo el lema "La solidaridad empieza por dar", la organización Cáritas Argentina realizará hoy y mañana la tradicional colecta anual cuyo objetivo es sostener y desarrollar durante todo el año numerosos programas para la promoción humana de niños y adultos.

Como cada año, durante el segundo fin de semana de junio se realiza en todo el país la colecta anual de Cáritas, oportunidad en la que se recaudan fondos para atender las necesidades de aquellas personas desamparadas y desprotegidas.

Este año la colecta tiene como promoción a Jujuy ya que fue elegida como "Diócesis signo”. Gracias a esto se podrá mostrar al país las tareas que Caritas realiza desde hace años en la provincia.

Quienes deseen colaborar pueden ingresar a la página web www.caritas. org.ar/sumate, o depositando un cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085) CBU 01105995-2000003863 2921.

Por mayor información pueden comunicarse con Cáritas Jujuy al los teléfonos 4237275 y 4237390.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?