Arrancarán a las 10 en la explanada del Monumento a la Independencia, con la concentración de agrupaciones banderas; delegaciones escolares, instituciones intermedias y gauchas.

A las 10.15, en el Museo Interpretativo al Monumento de la Independencia, se cumplirá la recepción de autoridades y saludos protocolares al Gobernador de la Provincia.

Luego, se rendirá homenaje a los Próceres de la Independencia Argentina, acto que se iniciará con el izamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Bandera Nacional de la Libertad Civil, posteriormente se oficiará el solemne Te Deum, la colocación de ofrendas florales, el toque de silencio, se pronunciaran los discursos alusivos a la fecha y el retiro de banderas de ceremonia.

Posteriormente, sobre avenida General Manuel Belgrano se realizará el desfile cívico, militar y gaucho.

Finalmente, a las 18 en el Monumento a la Independencia, se cumplirá la ceremonia de arrío de banderas a cargo de personal de la Municipalidad de Humahuaca.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados