Reconocimiento. . 

Torneo de fútbol por el día del recolector de residuos

Finalizó con total éxito el torneo por el día nacional del recolector de residuos. El encuentro fue para poner en valor el rol de los trabajadores municipales.

Por  Cristian Almazán

Con motivo de esta fecha que se conmemora cada 2 de octubre, donde se pone en valor a los trabajadores municipales de tan importante y necesaria labor, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy organizó el Campeonato de Fútbol “Armando Rocha” en el marco de los festejos por este día.

sábado estudiantil (13).jpg
Se disputó el torneo de fútbol por el día nacional del recolector de residuos

Se disputó el torneo de fútbol por el día nacional del recolector de residuos

Del certamen participaron los trabajadores del área de la Secretaría, consagrándose campeón, el equipo Turno Mañana, a cargo de Marcelo Gerónimo. El segundo lugar fue para Talleres, cuyo encargado fue Fabricio Rodriguez.

sábado estudiantil (14).jpg
Se disputó el torneo de fútbol por el día nacional del recolector de residuos

Se disputó el torneo de fútbol por el día nacional del recolector de residuos

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, expresó, “en el Día Nacional del Recolector quiero hacer llegar un saludo muy especial a estos abnegados trabajadores municipales de la limpieza e higiene urbana, valorando y resaltando un trabajo cotidiano con el que seguimos apostando por una ciudad mucho más amigable con el ambiente”, y agregó, “invito a todos nuestros vecinos a brindarle el apoyo a estos trabajadores respetando los horarios de recolección, sacando los desechos en envases seguros y no poniendo vidrios ni elementos cortantes entre los residuos; de esta manera los estaremos cuidando y valorando día a día por su enorme aporte para que la ciudad luzca limpia y saludable”.

sábado estudiantil (15).jpg
Guillermo Marenco - Sec. de Servicios Públicos

Guillermo Marenco - Sec. de Servicios Públicos

Dia Nacional del recolector

Se recuerda que por motivo de celebrarse el Día Nacional del Recolector de Residuos, (Ley N°24854), el domingo 2 de octubre, la dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaria de Servicios Púbicos del Municipio Capitalino no realizó la prestación del servicio de recolección domiciliaria en los circuitos municipales, reanudando el mismo con normalidad, el día de mañana lunes 3 de octubre.

En tanto la modalidad del servicio de barrido en zona centro y microcentro se realizará con normalidad; mientras que el servicio de recolección de residuos por parte de la Empresa LIMSA se realizará con normalidad.

Se solicita la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección. Ante cualquier consulta comunicarse al 388-4145713- 388-3131807.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: