El empleado municipal fue identificado como Martín Trejo de 45 años. Se encuentran en el lugar autoridades de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y brindaron contención a la familia.

La carroza que estaba saliendo era la de la EET N°2. El conductor del auto fue demorado y cumple con los trámites de rigor en la Policía.

Accidente.jpg

Pesar en el edificio 9 de Julio: los compañeros de Trejo lamentan la muerte del inspector de tránsito

Tras conocerse la noticia de la muerte del inspector de tránsito en Ruta 9 en el operativo de desconcentración de carrozas de la Ciudad Cultural se reunieron en las dependencias municipales.

Los compañeros y las autoridades evaluaban la situación, a la par el operativo se retomó y las carrozas estaban siendo retiradas de ciudad cultural.

Embed

Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos, indicó que el trabajador llevaba muchos años en la Municipalidad, pero que hace un año estaba en esa área.

“Es un momento muy difícil para toda la familia de la municipalidad. Estos gladiadores que se pusieron la Fiesta (Nacional de los Estudiantes) al hombro y salió impecable, que lamentablemente sobre el final nos pase esto, es muy doloroso” dijo el funcionario.

Tránsito.jpg

Según pudo reconstruir de los testigos que estaban en el lugar el inspector estaba a la vera de la ruta esperando que pasen los autos para dar paso a la cobertura de seguridad para la carroza de la EET N°2 cuando por una maniobra extraña un auto que se moviliza como remis interjurisdiccional de Yala a Jujuy los atropelló con moto y todo.

Tras el terrible impacto el hombre cayó pesadamente en el asfalto y a pesar de los intentos del SAME no pudo ser reanimado. El conductor del vehículo fue identificado como Darío Chavarría de 25 años.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario