La Dirección General de Transporte comunica a la población en general que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deben emitir su voto en las Elecciones Provinciales, dentro del territorio provincial, contando para ello con distintos medios de transporte.

El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá el inicio en sus servicios para el sábado 8 de junio de 2019, desde horas 18 para las zonas de Quebrada y Puna, y a partir de horas 6 del día domingo 9 de junio de 2019, para demás localidades de la provincia, finalizando a horas 22.

El servicio que se presta está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta, desde su lugar de origen, previa acreditación mediante el Documento Nacional de Identidad del lugar donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Para informes respecto a los lugares de partida y de los medios de transporte disponibles, deberán dirigirse a la Dirección General de transporte, sito en ruta N°66 intersección Ruta Nacional N°9, o a los teléfonos 3884983337 -3884983342.

Lugares de salida para el transporte gratuito de las elecciones provinciales 2019

San Salvador de Jujuy: Av Martiarena esq. Bustamante

Perico: Plaza Central sobre 9 de Julio esq. Mariano Moreno.

El Carmen: Plaza Central sobre calle San Martín frente a Hotel

Pampa Blanca: Frente al Municipio.

San Pedro: Plaza Central en frente a la Iglesia.

Ldor. Gral. San Martín: Av. Pte. Perón 2681 casi esq. 1° de agosto.

Yuto: Frente Plaza Central

El Talar: Frente Plaza Central

Humahuaca: Frente al Mercado

Maimará: Calle Belgrano y Necochea

Tilcara: Ruta N°9 – Estación de servicios.

El Aguilar: Frente a la Municipalidad

Abra Pampa: Frente a la Plaza Central

La Quiaca: Frente a la Plaza Central

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario