Atención.. 

Transporte: trasladan una parada de la empresa Santa Ana

Información importante para los pasajeros que circulan diariamente en el colectivo de la empresa Santa Ana ya que habrá una modificación en zona céntrica.

Por  Victoria Marín

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a los usuarios del transporte urbano de pasajeros particularmente de la empresa Santa Ana, por un cambio que se efectuará este fin de semana en una parada de colectivos.

Con el objetivo de reordenar el casco céntrico, desde la Secretaría de Servicios Públicos anunciaron que a partir de este sábado 2 de diciembre, la parada de la línea 12 de la empresa Santa Ana ubicada en calle Urquiza, a la altura del Paseo de los Artesanos, queda sin efecto y su nueva ubicación estará sobre calle Argañaraz a la altura de Recursos Hídricos.

parada linea 12 de Santa Ana.jpg

En tal sentido, para mejorar la circulación y seguridad de los vecinos en el ascenso y descenso del transporte público de pasajeros se dispuso acompañar las modificaciones del próximo sábado con el personal perteneciente a la Dirección general de Tránsito y Transporte del municipio.

Por último, se ruega a los conductores presta la debida atención para que los cambios mencionados se realicen de la manera más ordenada y segura.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: