Por salud.. 

Trasladaron a Milagro Sala a La Plata

La dirigente social Milagro Sala ya está en La Plata para continuar con su tratamiento médico. Permanecerá en el lugar hasta recibir el alta definitiva.

Milagro Sala ya está en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, para continuar con su tratamiento médico. Permanecerá en el lugar hasta recibir el alta definitiva por una trombosis. Recibirá dos intervenciones quirúrgicas.

El viaje se realizó desde su casa en el barrio Cuyaya hasta el aeropuerto Horacio Guzmán, desde donde partió en un avión de Aerolíneas Argentinas hacia Capital Federal en compañía de médicos del Hospital Italiano, y su abogada.

Sala se someterá a dos operaciones, el posoperatorio y permanecerá internada hasta recibir el alta. No tiene tobillera electrónica ni agentes del servicio penitenciario acompañándola.

Cabe destacar que la dirigente continúa con prisión domiciliaria, por lo que el viaje tuvo que ser autorizado por el juez de Ejecución Penal, Carlos Cattan. Está condenada por administración fraudulenta.

El comunicado del Hospital Italiano

"Desde el día de la fecha, se encuentra internada en nuestro hospital la señora Milagro Amalia Ángela Sala Leitón, para diagnóstico y tratamiento de enfermedad vascular periférica crónica agudizada", indica el escrito firmado por el médico encargado de su atención.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: