En esta edición de “Todos juntos por la vida” organizado por la Asociación “Jujuy Da Vida”, participaron más de 100 deportistas de toda la provincia en las diferentes disciplinas que se jugaron y también en los juegos de salón.

Al respecto, Leonardo Abán de la Asociaicón “Jujuy Da Vida”, comentó: “el objetivo principal de todo esto, más allá de la actividad física, es concientizar”, agregando luego: “no queremos que caigan en la depresión y estas cosas, ayudan”.

“La vida después de un trasplante sigue y se puede continuar con los diferentes proyectos de vida”, indicando más adelante: “hay que concientizar que donar órganos salva vidas y para los que esperan un trasplante, les digo que tenga fe porque va a llegar”.

A su turno, Antonio Pérez de la delegación de Ledesma señaló: “es la primera vez que participamos de estos juegos y la estamos pasando muy bien. Es muy lindo ver el esfuerzo de todos los grupos”.

“Como mensaje de lo que vivimos y compartimos hoy, les digo que se puede, con esfuerzo y dedicación se puede salir adelante. Tenemos que tomar conciencia que la donación de órganos es para salvar vidas”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados