Las máximas autoridades del Colegio de bioquímicos encabezaron la asamblea de los profesionales locales por el conflicto por las deudas y los convenios con el Pami, buscando una salida que termine con la paralización de servicios y el corte de las prestaciones.

Luego de las deliberaciones, se resolvió levantar la medida hasta el 22 de este mes, pasar a un cuarto intermedio para seguir negociando y buscar un acuerdo final por los montos que se pagan por prestación.

Te puede interesar: Pami reconoce la deuda con los bioquímicos y aseguran que "Jujuy tiene la mejor prestación del país"

Fuentes del colegio confirmaron que la idea es obtener un aumento en el pago por cada atención de por lo menos un 20%, monto similar al que se dio en el resto de los bioquímicos del país.

Las negociaciones “llevarán unos cuatro o cinco días”, dijo Alberto Pintado, presidente del colegio local, y garantizó que hasta esa fecha seguirán prestando servicios.

“De ahí nos volveremos a juntar y si la respuesta es positiva, se normaliza y si no, seguiremos hablando con los profesionales para resolver que hacemos”, comentó Pintado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario