En el marco del programa "Corriendo Voy", organizado por Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, se llevará a cabo una nueva edición de caminata de baja intensidad.

En esta oportunidad se llevará a cabo el domingo 16 de septiembre, siendo el punto de concentración a las 8 de la mañana la Secretaría de Deportes, con regreso aproximadamente a las 16.

Como en actividades anteriores de similares características los participantes deberán presentar una ficha de antecedentes médicos que podrá ser retirada de la Secretaría de Deportes y Recreación, recomendándose llevar el equipo necesario como mochila, dos litros de agua, micro polar, impermeable o capa de lluvia, gorra, ropa de abrigo, protector solar, repelente, barritas de cereales, frutas, frutas secas y comida para el almuerzo a la canasta que se realizará en el lugar.

Aquellos que participen de dicha actividad, podrán disfrutar de un recorrido por un sendero de trekking por medio de un bosque mixto de acacias y nogales para luego entrar en un sitio con paredones verdosos y cargados de frescura.

Por mayores informes los interesados deben dirigirse de 7 a 13, a dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña, o comunicarse al teléfono 0388 4221310.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario