viernes 01 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2013 - 00:00

Tributos y moratorias: caducarán planes vencidos

El 1° de julio se procederá a la aplicación de la caducidad de aquellos planes de pago y moratorias que no han cumplido en forma regular el pago de las cuotas pactadas, según informó Rentas de la Provincia.

Para evitar el cobro por vía judicial, el organismo provincial ha dispuesto como última alternativa la resolución que posibilita rehabilitar los planes hasta el 30 del presente mes, período único e improrrogable de vencimiento.

Las cuotas vencidas e impagas de Facilidades y Moratorias caídas, pueden habilitarse aplicando la norma citada, con la posibilidad de cancelar la deuda hasta en tres cuotas sin interés.

Para poder adherirse al sistema, se deberá llenar el Formulario F – 18, abonando la primera cuota de contado o con tarjetas de débito, crédito y el saldo resultante a través del sistema débito automático.

Pasada la fecha mencionada, los planes que no se abonaron y quedaron caducos, pasarán al cobro por vía judicial. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado