Se trata de una importante apuesta de la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios, que cuenta con sus obras de Infraestructura completamente terminadas y con más de 300 lotes desde 250m2.
El próximo viernes 3 de febrero de 10 a 15 horas, abriremos las puertas de este hermoso lugar, realizando la atención comercial a todos aquellos que deseen conocer este desarrollo inmobiliario.
Si estás buscando invertir en una zona estratégica y con excelente accesibilidad, Rio Blanco es tu mejor opción. Con posibilidad de construir viviendas familiares, comercios, dúplex o emprendimientos turísticos; se presenta como una alternativa ideal; ya que se encuentra ubicado a pocos metros de la Nueva Terminal; sobre Autopista Ruta Nacional 66.
La empresa cuenta con interesantes promociones por pago de contado y con financiación propia. Es posible realizar una entrega inicial del 40% y financiar el saldo hasta en 60 cuotas.
Tu nuevo lote en Rio Blanco con Agostini Desarrollos Inmobiliarios (1).jpg
Tu nuevo lote en Rio Blanco con Agostini Desarrollos Inmobiliarios
En caso de que una familia esté interesada en conocer un lote en particular, la firma ofrece también la posibilidad de realizar visitas guiadas coordinadas con un asesor especializado para interiorizarse aún más en el terreno.
Te invitamos a enamorarte de Jujuy y a cumplir el sueño de tener TU CASA!
Para más información, se recomienda visitar la oficina comercial en calle José de la Iglesia 1390, o comunicarse a los teléfonos 388 462 4099.
CONTENIDO PATROCINADO
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.