Previaje es un programa por el cual los turistas que realicen compras de viajes internos por Argentina entre octubre y diciembre, podrán recibir como beneficio el 50% del gasto como reintegro para un próximo viaje.

“La idea es comercializar viajes para el 2021, pero comprar octubre, noviembre y diciembre” y explicó que el beneficio es obtener un crédito del 50% a futuro de gastos realizados “por ejemplo si invierte $ 50 mil en un viaje a Cataratas, se le habilitan $25 mil para consumos turísticos en ese viaje u otros servicios posteriores en todos los puntos del país”.

Programa Previaje

Esto permitirá reactivar el sector no solo de viajes y hoteles sino todo el encadenado productivo relacionado a los servicios del turismo en el país tan golpeados durante este 2021 en la Argentina y el mundo.

Carrillo también confirmó que entre el 12 y 16 de octubre se reactivarán los vuelos de cabotaje en el país, serán autorizados con algunas consideraciones por la reducción en la capacidad de los vuelos: podrán viajar quienes justifiquen necesidades esenciales: cuestiones familiares, sanitarias o trabajo.

Los vuelos de cabotaje deberán esperar en Argentina
Los vuelos de cabotaje deberán esperar en Argentina

Los vuelos de cabotaje deberán esperar en Argentina

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario