JUJUY SOLIDARIO. 

Última Feria Americana del año para colaborar con la Fundación CONIN

Esta feria que se realizará el sábado 17 será la última del año con el objetivo de recaudar fondos para colaborar contra la lucha de la desnutrición infantil.

Lucía Martínez Echenique referente de la Fundación CONIN, detalló cómo, dónde y cuándo será la última Feria Americana del año con el objetivo de recaudar fondos para la fundación, “La feria empieza a las 9 de la mañana y se puede conseguir ropa, calzado, carteras, libros, objetos de decoración, bijouterie, y todo con un valor de $30 pesos”.

Lucía resaltó, “lo más importante es que la gente que compra no solo se lleva algo bueno y barato, sino que está colaborando con lo más importante para nosotros que es luchar contra la desnutrición infantil”.

La Feria se va a realizar el sábado 17 del corriente mes en la Iglesia Santa Rita del barrio Los Perales y será de 9 a 19. Desde la fundación aclararon que esta última feria es importante para la Fundación CONIN porque con lo recaudado se pretende afrontar todos los gastos del verano, ya que la próxima feria se realizaría los primeros meses del 2019.

Además Lucía detalló cómo es el trabajo que realiza la fundación, “Nosotros con los fondos que recolectamos, los destinamos para la compra de leche y pañales. La compra de leche es fundamental porque la mayoría de los chicos que tenemos son niños prematuros y ellos para tener un buen desarrollo neurológico necesitan consumir una leche especial que tiene un costo elevadísimo, el cual los padres no pueden afrontar. Por eso CONIN les da la leche y con eso nos aseguramos de que tenga un buen desarrollo neurológico”.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: