viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2015 - 00:33

Última peregrinación al santuario de la Virgen de Río Blanco

Se realizará en la jornada de hoy, la última peregrinación al santuario de la virgen de Río Blanco y Paypaya que contará con la presencia del Nuncio Apostólico y Emil Paul Tscherrig y el Obispo de Jujuy César Férnandez.

Desde anoche se observaron muchos grupos que acamparon en las adyacencias del templete que sirvió como escenario para recibir a la numerosa concurrencia que estará presente en esta última convocatoria.

Por tal motivo, se dispuso un operativo de seguridad que comenzó el pasado viernes en las adyacencias de Río Blanco, como así también en las rutas provinciales y nacionales en donde se observó la presencia de peregrinos que llegaron hasta la iglesia del lugar.

También el SAME 107 estuvo trabajando en el lugar, para brindar asistencia médica y sanitaria, de acuerdo al plan previsto oportunamente que permitirá una adecuada colaboración a todas las personas presentes.

La convocatoria de los jóvenes congrega a toda la feligresía católica y tendrá en ellos la mayor expresión de fe que quedará demostrada en la concurrencia de hoy que se estima será importante.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado