La actividad se cumple en todas las parroquias de la Diócesis de Jujuy con muy buenos resultados hasta el momento, debido a que se produzco una ola solidaria motivada por el entusiasmo que despertó la elección del Papa Francisco.
Se trata de una iniciativa de la iglesia a favor de los más pobres, que continuará hasta el próximo 31 del corriente, ya que se repartieron los sobres y se esperan las donaciones de todos los jujeños solidarios, que ya muchos lo hicieron pero los que no colaboraron, todavía tienen tiempo.
Cabe recordar que la colecta de Cáritas es una ocasión privilegiada de encuentro solidario. La comunidad cristiana sale como iglesia al encuentro de toda la sociedad, para crear conciencia y promover el compromiso con los que menos tienen.
Las donaciones se realizan mediante los sobre en las distintas parroquias y colegios católicos, además pueden colaborar durante todo el año llamando al 0-810-222-74827 y por internet a través de la página www.cáritas.gov.ar
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.