Fiesta de 15.. 

Últimos días de inscripción para anotarse en "Sueños de Primavera"

Las jóvenes que cumplan o cumplieron los 15 y quieran cumplir su sueño de poder festejarlo, podrán inscribirse hasta el 28 de octubre.

Por  Victoria Marín

Quedan cuatro días de plazo para anotarse en "Sueños de primavera", donde aquellas chicas que cumplan o hayan cumplido los 15 años entre 1 de noviembre del 2021 y el 31 de octubre de 2022, deseen tener su fiesta.

El 28 de octubre será el último día de inscripción para el tradicional festejo que organiza la Municipalidad de Jujuy, que vuelve después de dos años de suspensión por la pandemia.

Como cada año esta celebración se desarrolla en el Centro Cultural Manuel Belgrano y este año se hará el viernes 4 de noviembre a partir de las 17 hs. Previo a ello la concentración de las chicas se desarrollará en Plaza Belgrano.

image.png
"Sueños de Primavera.

"Sueños de Primavera.

INSCRIPCIONES

Las jovencitas pueden dirigirse a los CPV, CIC, CAM, NIDO y Centro Cultural más cercano a su barrio, en los horarios habituales de los mismos.

En diálogo con Canal 4, la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella, explicó que el festejo “Sueños de Primavera” no se hace sólo desde la intendencia de la ciudad sino que colaboran todos los empleados aportando ideas y recursos para el maquillaje, peinados, vestidos y demás.

Otro dato importante que solicitó la Coordinadora, es que, al momento de que las chicas sean anotadas, especifiquen qué es lo que necesitan. “Eso nos facilita a nosotros las cosas para que podamos organizar y solicitar todo con tiempo y conseguir lo que nos haga falta”.

Finalmente, para aquellas personas que deseen colaborar con maquillaje, peinado, zapatos o cualquier otra cosa que pueda llegar a servir, también se pueden acercar a cualquier dependencia municipal a fin de ser registrados y sumarse para ese día.

SANDRA BATTISTELLA - TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: