Antes de las 7 de la mañana de este miércoles 28 de mayo, se registró un siniestro vial en el cual estuvo involucrado un caballo y un automóvil. Según los primeros datos, el choque se reportó a la altura de la localidad de El Carmen sobre Ruta 9.
Detalles del siniestro vial en El Carmen
Una mujer que circulaba en sentido sur-norte en su vehículo a la altura del Río Perico en El Carmen, sufrió un importante choque luego de que un caballo se cruzara por Ruta 9. Como consecuencia, el equino quedó herido sobre la cinta asfáltica y el automóvil presentó importantes daños materiales.
Asimismo, fuentes policiales confirmaron que la conductora no presentó heridas y que horas después, el caballo se encuentra herido al costado de la ruta, razón por la cual, Caballería deberá proceder a su retiro ya que no se presentó ningún propietario a reclamar por el animal.
choque ruta 9 caballo.jpg
Dónde denunciar si veo caballos sueltos
Cabe recordar que en Jujuy aquellos que observen a caballos sueltos en la vía pública puede denunciar al 911 o acercarse a la Comisaría más cercana. En caso de que el animal ingrese a la propiedad privada, también se debe asistir a la comisaría.
Embed - ACCIDENTE RUTA 9: UN CABALLO SE CRUZÓ Y CHOCÓ CONTRA UN AUTO EN EL CARMEN
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.