Embed

¡Le llegó! El saludo de @leomessi para Lautaro . #SaludoDeMessi

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

Lo que se inició tímidamente como un deseo difícil de cumplir, tuvo un final feliz. Lautaro soñaba con unas palabras de su ídolo y con la ayuda de todo Jujuy y todo el país, el futbolista se tomó el tiempo para hacerlo y darle una gran alegría a Lautaro y su familia.

Saludo de Messi Lautaro

El actor Nico Vázquez, amigo intimo del crack del Barcelona, fue el engranaje clave para que el futbolista recibiera el pedido y con sus palabras, nos emocionara hasta las lágrimas, tanto a la familia de Lautaro como a todo el país.

Te puede interesar: Lautaro, el nene jujeño que quiere conocer a Lionel Messi y es viral

“En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por cómo se movilizó primero todo Jujuy y después todo un país para ayudar a cumplirlo”, puso Nico Vázquez en su cuenta de Instagram.

lau.jpg
Lautaro
Lautaro

“Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina”, dijo y agregó que “yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. Él, como siempre, se emocionó y me mandó este video para Lautaro”.

Te puede interesar: Todos con Lautaro: los jujeños se solidarizan con el nene

“Hola Lauti. Vi los videos y los mensajes y me emocionó mucho verte a vos y tus compañeros. Te mandó un saludo y te deseo lo mejor. Ojala algún día tengamos la oportunidad de conocernos personalmente. Un beso a vos y a todos ahí”, dijo el mejor jugador del mundo en el video.

El gesto tuvo gran repercusión en las redes sociales. Lauti tiene el mensaje que siempre soñó y la familia, una alegría que durará por siempre.

Saludo de Messi Lautaro

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario