miércoles 26 de agosto de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de marzo de 2015 - 10:23

Un colectivo de la empresa Santa Ana se cayó a un canal

Hoy alrededor de las 9 de la mañana un colectivo de la empresa Santa Ana cayó sobre un canal que no está debidamente señalado en la calle Puesto del Markés al 800. Afortunadamente los únicos dos pasajeros que viajaban en ese momento no sufrieron lesiones.

Esta mañana, un colectivo de la empresa Santa Ana, cayó con su rueda delantera derecha sobre un canal que no se encuentra debidamente señalizado.  Aparentemente el colectivo habría sufrido un desperfecto mecánico por lo que quedó con la parte trasera izquierda en el aire.

El hecho ocurrió en la calle Puesto del Markés al 800. En ese momento, afortunadamente sólo viajaban dos pasajeros, los cuales no habría sufrido lesiones. Tras lo cual, fueron llevados a sus respectivos destinos.  

Aún se están tratando de establecer las causas del hecho. En el lugar se apersonó la Policía de la Seccional 6ta quienes tomaron nota de lo sucedido para iniciar la investigación.

Cabe destacar que la zona se encuentra con mucho barro debido a las inclemencias del tiempo y las lluvias persistentes, es por ello que las calles están con mucha dificultad para transitar.   

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado