Policial.. 

Un hombre murió al caer del primer piso de un local gastronómico

La policía y el Ministerio Público de la Acusación investigan el hecho ocurrido esta tarde en la capital jujeña.

Por  Victoria Marín

Aproximadamente a las 14 horas, un hombre mayor de edad cayó del primer piso de un local gastronómico ubicado en la capital jujeña y murió.

Efectivos de la Policía de la provincia comentaron a TodoJujuy.com que "aún no se descarta ningún tipo de hipótesis" y que la investigación en estos momentos está a cargo de personal del Ministerio Público de la Acusación.

hipolito irigoyen.jpg

Según informaron, el hecho ocurrió esta tarde en el local gastronómico en Hipólito Irigoyen un hombre mayor de edad y que aparentemente se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el lugar. La llamada llegó del 911 e inmediatamente efectivos de la policía se hicieron presentes en el local.

Luego llegó el doctor Troncoso, personal del SAME, quien constata el fallecimiento del hombre de manera inmediata.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: