Merendero a pulmón. 

Un locro solidario para darle de comer a 300 chicos

El 25 de mayo habrá un locro para juntar recursos. Piden colaboración para la comida. También habrá una venta solidaria de garage.
Por  Andrea Miranda
merendero a pulmón
El Merendero 'A Pulmón' organiza un locro solidario para el 25 de mayo.

El Merendero 'A Pulmón' organiza un locro solidario para el 25 de mayo.

Este lunes 25 de mayo el merendero A Pulmón, del barrio Malvinas, organizará un locro solidario para juntar fondos para comprar alimentos destinados a la merienda de los 330 chicos que asisten al lugar.

Según señaló Delia Vargas, la responsable del merendero, además de esos 330 chicos fijos que están anotados en su lista, llegan también buscando comida sus familias y otros niños del barrio.

"Nosotros seguimos solo gracias a la gente que nos colabora", relata Vargas y agrega: "Y por eso siempre les pedimos que nos ayuden. Usamos 20 kilos de pan cada vez que hay merienda, obviamente ahora es más la cantidad pero todo aquello con lo que la gente quiera ayudar nos sirve: mercadería, leña y cosas para donarnos porque siempre buscamos juntar fondos para la merienda".

Con esa meta, desde el merendero realizarán una venta de garage los sábados y un locro el próximo lunes 25 de mayo. Para poder cocinar el locro también están recolectando donaciones y la venta será el lunes en el mismo merendero.

Para colaborar, comunicarse al 3885018949

Te puede interesar: Drama en los merenderos: "Hoy no sé con qué voy a cocinar"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: