El lugar se encuentra sobre la calle Iguazú y sirve muchas veces de camino alternativo para acercarse al centro de San Salvador.

Cuando uno se acerca al lugar, el olor que se siente ya anuncia un panorama poco agradable. La basura y los escombros son una muestra del abandono que padece el barrio Alto Castañeda.

Según algunos transeúntes, este terreno baldío padece la proliferación de basura por la irresponsabilidad de algunos que no cuidan el medio ambiente y que arrojan residuos de manera constante.

Otro punto que preocupa es la actitud de algunos vecinos que no colaboran con el cuidado de la higiene del lugar, debido a que sacan la basura cualquier día o simplemente la tiran en ese sitio.

Tratando de buscarle una solución a este problema, referentes del barrio Castañeda se reunirán esta semana para elaborar un pedido formal para tener una respuesta ante este foco infeccioso muy cercano al centro de la ciudad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados