La tormenta de esta tarde se cobró al menos una vida en la autopista que une Palpalá y Jujuy. Además, hay tres heridos confirmados y las cuatro ambulancias del SAME llegaron a trabajar al lugar. Según trascendió, el choque ocurrió alrededor de las 19 en la mano que va desde Palpalá hacia Jujuy, a la altura de la Federación Gaucha de Alto Comedero. El auto que viajaba de norte a sur se cruzó de carril y chocó de frente con otro, que se dirigía en la dirección opuesta.

Según confirmaron a TodoJujuy.com fuentes policiales, la persona que falleció ya fue identificada: se trata de un hombre de Perico, mayor de edad. En el otro vehículo viajaba una familia con niños menores que fueron trasladados al hospital y se encuentran fuera de peligro.

Los vehículo involucrados son un Chevrolet Prisma color gris y un Volkwagen Gol de tres puertas, también de color gris. Según los datos de la policía, el Prisma se dirigía hacia Palpalá mientras que sobre el otro lado de la autopista se desplazaba el Gol. De acuerdo con las primeras estimaciones, la abundante lluvia de esta tarde hizo perder el control del vehículo al conductor del Prisma, que se cruzó de carril y chocó de frente con el otro auto. El conductor murió en el acto.

En la zona se encuentra cortado el tránsito en el sentido del accidente (Palpalá - Jujuy) y los vehículos se están desviando por colectora.

accidente autopista palpala muerto

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario