Un hecho trágico tuvo lugar en una de las piletas públicas de Termas de Reyes. Un nene de 13 años se habría ahogado y perdió la vida pese a los innumerables esfuerzos de los bañeros del natatorio, una enfermera que estaba en el lugar y, posteriormente el personal del SAME.

Según relató una testigo, el hecho tuvo lugar entre las 14 y 14:15. "Recién había llegado, empecé a sentir gritos", aseguró una de las mujeres que se encontraba en la pileta y dijo que: "Al parecer el nene estaba bajo el agua desde hace un rato y no se habían dado cuenta".

"Los bañeros y una enfermera le hicieron reanimación sin parar, se turnaban para no cortar en ningún momento", agregó la mujer muy consternada por lo que le tocó presenciar. Además, destacó que la ambulancia tardó aproximadamente media hora en llegar hasta el lugar y el personal del SAME siguió con las maniobras de primeros auxilios.

Cerca de las 15:20 lo subieron a la camilla y le comunicaron a su mamá, que se había descompensado algunos minutos antes, que el nene había fallecido. Cerca de las 16 la gente tuvo que retirarse y cerraron la pileta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario