Ayer por la mañana, el perro "Taska" de la División Canes de la Policía de la provincia de Jujuy encontró una gran cantidad de plantas de marihuana en un sector descampado del barrio Los Perales de la capital jujeña.

El hecho se llevó a cabo cuando efectivos policiales se encontraban junto al perro "Taska" realizando tareas de adiestramiento, entonces el can al sentir el fuerte olor que emanaban las plantas, se metió entre los yuyos y pastizales que había en la zona, y encontró paquetes de marihuana.

Los paquetes contenían una importante cantidad de marihuana que de inmediato fue secuestrada por la Policía.

policias1.jpg
El perro junto a los policías que realizaban las tareas de adiestramiento.

El perro junto a los policías que realizaban las tareas de adiestramiento.

Cabe señalar que se dio participación a Narcotráfico y Juzgado Federal, quien ordenó que se proceda al levantamiento del secuestro.

Nuevamente queda reflejado el buen accionar de un perro para realizar rastrillajes y encontrar droga como ocurre habitualmente en los controles que se realizan en la provincia, donde los canes son los principales artífices en la detección de estupefacientes mermando así el narcotráfico.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario