Policiales.. 

Un preso mató a otro durante una pelea en el penal de Gorriti

Un interno del penal de Gorriti fue asesinado por otro en una pelea que tuvo lugar en el Pabellón N° 3.

El fiscal Walter Rondón informó que el incidente ocurrió en el pabellón de seguridad número 3, durante una hora de recreo en la que los internos estaban higienizando su ropa. "Se hizo una captura de video que mostró que fue cerca de los piletones", explicó Rondón, añadiendo que por el momento desconocen si existe alguna circunstancia previa que haya motivado la agresión. "Será producto de la investigación", concluyó.

Las autoridades siguen con las requisas en el pabellón 3 y en las inmediaciones del lugar del incidente para localizar el arma utilizada en el crimen. Según Rondón, "es una pelea entre dos internos, uno de ellos le causó las lesiones que resultaron en la muerte del otro".

Un preso mató a otro durante una pelea TODOJUJUY.mp4

Tras conocerse el hecho, el fiscal Guillermo Beller indicó que se activó el protocolo interno del penal y se envió al equipo de Criminalística para resguardar la escena del crimen. "Recolectamos todo lo que pueda ayudar. Se trata de un hecho violento. Mañana se hará la autopsia", señaló y también confirmó que la causa de muerte fue una agresión con un arma blanca.

Identificados

Según explicaron los fiscales, tanto el fallecido como el agresor ya fueron identificados. El primero estaba detenido con condenas por robo y hurto, en tanto que el otro está condenado a prisión perpetua por homicidio culposo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: