martes 07 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de mayo de 2025 - 10:00
Entrevista.

Un quiaqueño forma parte del staff de "El Eternauta"

Gustavo, quiaqueño de alma trabaja de doble de riesgo en cine y tuvo su lugar en la exitosa serie que capta la atención de todos: el Eternauta.

Maria Eugenia Burgos
Por  Maria Eugenia Burgos

Gustavo llegó a Buenos Aires con algunas situaciones personales y familiares. Fue allí donde conoció esta faceta de “doble de riesgo” la que le abrió puertas en distintas producciones cinematográficas.

Hoy, Gustavo en dialogo con Canal 4 y Todojujuy, cuenta orgulloso su camino, sus raíces y su participación en la producción que hoy es furor internacional, El Eternauta

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado