Jujuy.. 

Una camioneta con docentes volcó en Barro Blanco y hay heridos

El siniestro se reportó mientras los docentes se trasladaban desde Ocloyas a San Salvador de Jujuy. Algunos de los maestros sufrieron heridas.

Por  Gabriela Bernasconi

A través de las primeras informaciones que se brindaron sobre el siniestro, en la noche del lunes 24 de junio, una camioneta que trasladaba a ocho docentes desde Ocloyas hasta San Salvador de Jujuy, volcó a la altura de Barro Blanco.

Como consecuencia del hecho, algunos de los maestros sufrieron heridas leves, mientras que otros presentaron golpes de consideración.

Embed - Una camioneta con docentes volcó en Barro Blanco y hay heridos

Docentes resultaron heridos tras el vuelco de una camioneta en Barro Blanco

Fuentes policiales confirmaron que durante la noche del lunes, una camioneta que trasladaba a docentes desde Ocloyas hacia San Salvador de Jujuy, desbarrancó sobre la Ruta Provincial 35 a la altura de Barro Blanco.

Las primeras informaciones arrojarían que el vehículo perdió el control y derrapó en una curva. Como consecuencia, los maestros fueron asistidos por el SAME, teniendo dos de ellos heridas de consideración, mientras que los otros seis solo presentaron heridas leves.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: