La clínica ubicada en pleno centro de San Salvador de Jujuy fue afectada por el ingreso del virus, al menos 6 integrantes de su staff médico dieron positivo para COVID-19. Además dos pacientes internados en el lugar también dieron positivo .

Tres médicos dieron positivo para COVID-19, tres enfermeros de Terapia Intensiva.

También se hicieron hisopados en los pacientes y dos de ellos, uno que estaba internado por una afección hepática y otro por deshidratación, también dieron positivo.

El primer árbol de contagio fue testeados y se esperan algunos resultados y el segundo anillo está aislado por prevención y bajo vigilancia epidemiológica.

La información fue confirmada por Normando Siles, administrador de la clínica privada, quien además llevó tranquilidad a la población destacando que ya se aplicaron todos los protocolos previstos por el COE provincial.

Asimismo, el administrador explicó que se realizaron hisopados en el lugar porque uno de los casos pertenece a un árbol de contactos de un caso positivo ya confirmado de manera oficial y que se está trabajando según las indicaciones marcadas por el Ministerio de Salud de la provincia.

En este sentido, Siles apuntó que la clínica está siendo desinfectada y que la misma está trabajando con el personal mínimo, atendiendo solo emergencias. Esperan más información en los próximos días sobre los análisis realizados por el laboratorio central de la provincia a los anillos de contactos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario