Los problemas internos afectaron a los empleados. Por lo menos eso manifestaron varios de ellos hace tiempo, cuando explicaron que el retraso en los pagos lleva tiempo. Sin las respuestas que esperaban, una de las empleadas decidió encadenarse en el ingreso de la sede de avenida 19 de Abril hasta tener respuestas positivas.
Las deudas, según dijeron, son de casi tres meses y afecta a 6 trabajadores, aunque para algunos el atraso es mayor. La mayoría de los trabajadores tienen varios años de antigüedad y afirman que el interventor Celso Jaque, no les dio respuestas.
Mientras el partido logró una lista de unidad para las internas, la disputa pública entre Carlos Haquim y el interventor sigue, aunque el vicegobernador desestimó participar en la puja interna.
La lista de unidad encabezada por Rubén Rivarola podría tras soluciones, aunque eso será después del 26, día previsto para la interna.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.