Autoridades municipales, provinciales y nacionales dejaron inaugurado el Parque Belgrano en Alto Comedero. El espacio verde de 15 hectáreas cuenta con un anfiteatro, camineras, un NIDO, oficinas públicas y canchas deportivas.

Luego de la inauguración oficial llegó el turno de la música. La primera en ingresar al escenario fue Micaela Chauque, ganadora del premio Gardel a mejor álbum de artista femenina de folclore por “Jallalla”.

La salteña que reside hace varios años en Tilcara eligió muchos temas carnavaleros para cerrar su gran show y levantar al público. Además, se realizó una entrega simbólica de la estatuilla que se le otorgó hace algunos días en Buenos Aires.

7.jpg

Minutos después fue el turno de Tunay. El grupo de jóvenes está cumpliendo5 años en los escenarios e hizo vibrar a todos los presentes con sus temas ya conocidos y algunos nuevos que deleitaron a todos.

2.jpg

En tercer lugar se presentaron los Copleros con un folclore tradicional que hizo bailar zambas y chacareras a las miles de personas que no quisieron perderse esta oportunidad.

1.jpg

Sin importar la baja de la temperatura, la gente no quiso perderse el gran cierre que estuvo a cargo de Los Tekis con sus temas clásicos y el gran show de “opuestos” que llevan a todo el país y el mundo.

3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario