En primer lugar, necesitas contar con tu terreno y Horizonte Multinivel lo hace posible brindándote las mejores alternativas.

Llegar al terreno con los beneficios que otorga Horizonte es el camino más corto para el desarrollo inmobiliario soñado, con un punto clave: el bajo costo. ¿Cómo es? Se accede a la tierra en bruto, en lugares privilegiados donde siempre soñaste vivir: Los Alisos, a pocos kilómetros de San Salvador.

Acceder a un terreno junto a Horizonte Multinivel te abre caminos para comenzar a pensar en la construcción de tu hogar, la comercialización de ese terreno o la proyección de un edificio para alquilar departamentos. En cualquiera de esas opciones, la inicial inversión se trasforma en ganancias y bienestar rápidamente.

Los Alisos, donde están enclavados los terrenos, son un espacio anhelado, no solo por su cercanía con la capital y otras ciudades jujeñas, sino también porque ofrece todos los servicios, en un sector que cada día crece más y que representan una inversión garantizada.

Eso sin contar con los inigualables paisajes y un clima privilegiado, con el aire puro que se respira, la paz y tranquilidad que se disfruta, rodeados de árboles y con salidas rápidas hacia cualquier punto de Jujuy, con terrenos de 300 y 600 mts2.

Horizonte comercializa estos terrenos, con facilidades que no se encuentran en el mercado, cuotas fijas y sin anticipos y con el único requisito de contar con Documento Nacional de Identidad.

Si tu ilusión por conseguir tu terreno y de allí pensar en las opciones creías que se alejaban, Horizonte Multinivel te acerca a esa meta, que hoy ya no es un imposible. Visita sus oficinas de calle Salta 1010, o llama al 4244803. También se puede encontrar toda la información en su dirección de Facebook Horizonte Multinivel.

Horizonte Multinivel

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario