Un local que vende bicicletas en la calle Juana Manuela Gorriti 400 fue víctima de un nuevo robo.
.
Una pareja fue filmada mientras robaba una netbook
Una pareja aprovechó una distracción de los trabajadores para robar una netbook del interior de una bicicletería.
En este caso, se trató de la sustracción de una netbook que había sobre el mostrador.
Según se ve en el video de la cámara de seguridad que tiene el negocio, una pareja ingresó al local y simulaba ver una bicicleta. Mientras la mujer tapaba la visión de otras personas que estaban en el local, el hombre aprovechó para agarrar una netbook y guardarla en el bolso de ella. Luego de eso, se retiraron caminando tranquilamente.
Cierran las inscripciones para las Becas Progresar 2023
El negocio está al frente de la comisaría, pero eso no fue un impedimento para que llevaran a cabo su delito. Por lo que informaron, ya se han registrado muchos robos con una modalidad parecida en ese negocio, y también en otros de la zona.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Canje de entradas para el partido de Boca y Obras en la Federación
La capital jujeña, la primera del país en verificar su Índice de Naturaleza Urbana
Conocé a las candidatas del Santa Bárbara para la FNE 2023
Comentarios: