“Boxy tenía 16 años y se me murió en los brazos, no la pude contener”, relató Gabriela con mucho dolor. “Hubo una gran cantidad de bombas y petardos que tiraron en el barrio y eso le generó que comience con convulsiones, que este como perdida hasta que se descompensó”, agregó entre lágrimas.

Baduzzi dijo también que previo a la noche buena consultó la posibilidad de poder sedarla ya que el año pasado otra “viejita” también había fallecido pero el profesional le dijo que por la edad no era recomendable hacerlo.

Boxy había llegado al Hogar hace cinco años, “la dejaron en la puerta de mi casa, estaba como apuñalada”, recordó Gabriela. “Estuvo mucho tiempo enferma pero con amor y paciencia la pudimos salvar y hoy, por la pirotecnia, se murió de susto, se murió en mis brazos”, dijo muy conmovida.

“La falta de empatía y de respeto al más débil te mataron. Tu corazoncito no aguanto tanto egoísmo”, se lamentó Gabriela.

boxy.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario