se trata de un contacto estrecho. 

Una persona testeada en B° Belgrano dio positivo para coronavirus

La información la brindó el Comité Operativo de Emergencia en el marco de las tareas de testeos que se vienen realizando por el coronavirus.

Por  María Florencia Etchart

El Comité Operativo de Emergencia anunció que una persona de sexo femenino que vive en B° Belgrano y que es un contacto estrecho de uno de los casos confirmados de coronavirus previamente, dio como resultado positivo en el test PCR.

Asimismo informaron que en estos momentos la persona está siendo trasladada al hospital San Roque para comenzar a aplicar el protocolo establecido para estos casos.

Hasta el momento se habían realizado 11 muestras para aplicar el test PCR, de las cuales las otras 10 dieron como resultado negativo.

Más información: Coronavirus en Jujuy: los test de barrio Belgrano y la clínica odontológica dieron negativos

Cabe recordar que estos testeos que se están realizando en B° Belgrano se desprenden del operativo que se implementó por el caso de La Quiaca que generó un brote del virus en la provincia y es por lo cual volvimos a Fase 1 hasta el miércoles de la semana que viene en principio.

Te puede interesar: Jujuy: uno por uno los casos positivos de la provincia

INFORME DEL COE:

WhatsApp Image 2020-06-19 at 10.04.14.jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: