Una prestigiosa disertante llega a Jujuy para hablar sobre el bullying y sus consecuencias

La conferencia será el 21 de junio en el Complejo Educativo José Hernández.

María Zysman es psicopedagoga y directora de la ONG "Libres de Bullying" y visitará nuestra provincia para encabezar la jornada denominada "Vínculos, límites y responsabilidades", que se realizará el 21 de junio desde las 19 en ese centro educativo.

El evento está destinado para docentes, psicopedagogos, psicólogos, preceptores y todos aquellos que trabajan con niños y adolescentes, y servirá para abordar una problemática creciente en todos los ámbitos: el acoso escolar y el bullying.

Seminario en Jujuy.jpg

La idea es poder conocer el trabajo que realiza esa organización no gubernamental, aprender de sus experiencias y optimizar el tratamiento que debe darse a las situaciones que se den de este tipo entre los estudiantes y en la sociedad en general.

La disertante es una prestigiosa licenciada en psicopedagogía, egresada de la Universidad del Salvador con diploma de honor; obtuvo posgrados en Autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo, y en Déficit de atención y trastornos de aprendizaje, ambos por la Universidad Favaloro. Ha presentado numerosas ponencias en congresos nacionales e internacionales sobre la temática del bullying.

Los interesados deberán inscribirse en la sede del colegio, en avenida Illia 451 de Los Perales, o llamando al teléfono 03884263295. También puede conocer más información en la dirección cejhernandez.educativa.org/sitio o también en [email protected]. Los cupos son limitados.

Seminario_o.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: