La provincia se dividirá en zonas rojas, amarillas y verdes de acuerdo a la situación epidemiológica con distintos tipos de flexibilizaciones y actividades permitidas según zonas . En la zona roja se pueden realizar únicamente las actividades esenciales ya anunciadas; en la amarilla las actividades tipo 1 y 2; y finalmente en las zonas verdes se puede realizaras las actividades de tipo 1,2 y 3.

ZONA ROJA: Abra Pampa, Humahuaca, Libertador, Caimancito, El talar, Calilegua, Fraile Pintado, Perico y Monterrico⁣.

El resto de la provincia está en zona AMARILLA.

Actividades de tipo 1: Comercios de ropa,calzados, talabartería, marroquinería, imprenta, serigrafía, informática, artículos de iluminación, cerrajerías, compañías aseguradoras, inmobiliarias, joyerías, regalerías, librerías , artículos del hogar, lavanderías, estacionamientos, etc.

Profesionales independientes, técnicos, empleadas domésticas y oficios sin contacto personal- construcción privada, fletes y mudanzas.

Actividades de tipo 2: Gastronómicos con atención al público, oficinas con contactos como peluquerías, centros de bellezas y estéticas; también comercios.

Actividades de tipo 3: Ferias de productos no esenciales.

Así también desde el COE detallaron que las clases presenciales, los boliches, salones de eventos, jardines maternales, hoteles, posadas y clases presenciales no estan habilitados ni permitidos.

Finalmente, detallaron que la habilitación de las actividades tambíen depende de cada municipio y la capacidad de hacer cumplir los protocolos ya debidamente presentados.

WhatsApp Image 2020-07-05 at 21.01.39.jpeg
Actividades para cada zona

Actividades para cada zona

Actividades de tipo 1
Actividades de tipo 2
Actividades de tipo 3

Así quedó divida la provincia según la situación epidemiológica de cada localidad

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario