Unidad móvil de Anses en la Quebrada

Entre hoy y el domingo habrá una unidad móvil de Anses en Bárcena, Volcán y Tumbaya para realizar los trámites de mayor demanda. Luego continuará trabajando en otras localidades de la Quebrada.

En la zona afectada por el alud y la inundación de la semana pasada, estos días habrá una unidad móvil de Anses para los vecinos.

Este jueves y viernes estarán en Volcán de 8 a 14 horas. El sábado, la unidad se encontrará en Bárcena y el domingo en Tumbaya.

Los trámites que se podrán realizar son de la asignación universal por hijo y por embarazo, progresar, programa hogar, trámites jubilatorios y de reparación histórica, que son los que tienen mayor demanda.

Carlos Carrillo, titular de Anses en Jujuy, señaló que estarán “apoyando en este difícil momento y acercando las oficinas públicas a los vecinos para que puedan tener soluciones”.

El lunes 23, la unidad móvil estará en Purmamarca, el martes 24 y miércoles 25 en Maimará. Finalmente, también llegará a Tilcara los días jueves 26 y viernes 27.

Por otro lado, mañana también se llevarán las donaciones que personal de Anses y vecinos que se acercaron a sus oficinas dejaron para los damnificados por el temporal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: