Importante. . 

UNJu: habrá mesas de consultas sobre becas para estudiantes

Desde la UNJu instalaron mesas de consulta para estudiantes relacionadas con las becas que brinda la casa de altos estudios. Estarán hasta mañana.

La Coordinación de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), instaló desde ayer, hoy y hasta mañana, mesas de consultas para evacuar dudas con respecto a las distintas becas. Esto se dará tanto en capital como en el interior.

El cronograma y lugares de funcionamientos de las mesas de consultas es el siguiente:

Lunes 21 de marzo: Por la mañana de 09:30 a 12:30 - Sede Abra Pampa. Por la tarde de 15:30 a 18:30 - Sede La Quiaca.

Martes 22 de marzo: Por la mañana de 09:30 a 12:30 - Sede Humahuaca. Por la tarde de 15:30 a 18:30 - Sede Tilcara.

Miércoles 23 de marzo: Por la mañana de 09:30 a 12:30 - Sede Monterrico. Por la tarde de 15:30 a 18:30 - Sede San Pedro.

Cabe aclarar que estas mesas están destinadas a estudiantes de las sedes del interior de la provincia, que requieran despejar dudas con respecto a las inscripciones en los beneficios como: Becas UNJu, PROGRESAR, Programa Nacional “Manuel Belgrano” y otro tipo de becas.

El equipo encargado de evacuar las dudas estará integrado por miembros del equipo de Coordinación de Becas, espacio PROGRESAR y por el Área Social de la Secretaría.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: