En el marco de la campaña de vacunación antirrábica que lleva adelante el municipio, hoy se podrá vacunar de manera gratuita a las mascotas de todo el sector mencionado y zonas aledañas.

Los puestos elegidos para hoy, estarán ubicados: en calle Santa Victoria N° 835; en la intersección de las calles Cerro Labrado esquina Santa Victoria; en calle Tesorero N° 992 y en la esquina de Cerro Centinela y Pan de Azúcar.

vacuna-mascota.jpg

En tanto que para mañana, la vacunación se realizará también en el mismo horario, es decir de 10.30 a 15.30 en: Santa Victoria N° 835; en calle Cerro Labrado esquina Santa Victoria; en calle Pirquita N° 981 y en Escaya esquina J.V. Gonzalez.

Desde el Centro de Zoonosis municipal recordaron que se hizo un cronograma para empezar a recorrer los barrios de la ciudad y que “la tenencia responsable de las mascotas, ayuda a combatir la rabia”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario