Contra el COVID-19. 

Vacunación en el CEPAM en adultos y niños

Hoy inició la colocación de 2° dosis de Sputnik V en el Cepam, para las personas que se vacunaron ente el 13 y 14 de junio y continúa la vacunación en niños.

En la jornada de hoy, 13 de octubre retomaron las tareas de vacunación con la 2° dosis de la vacuna Sputnik V a la población de San Salvador de Jujuy que se hayan vacunado con la primera dosis en 12 y 13 de junio por la mañana en el Cepam y 13 y 14 por la trade.

En el Cepam de calle Alvear 1152, entre senador Perez y Ramirez de Velazco, se encuentran vacunado por la mañana de 8 a 12hs, mientras que en el RI 20, de 14 a 18 hs, se vacunarán a quienes recibieron a primera dosis el 13 y 14 de junio.

El cronograma de vacunación con segundo componente de Sputnik V continuará día por día hasta llegar al 18 de octubre cuando el llamado será para las personas que recibieron la primera dosis entre el 16 y 17 de julio en San Salvador de Jujuy.

Te puede importar: Se aplicará la segunda dosis de Sputnik

Alejandra Cruz, desde vacunatorio Cepam comentaba que la urgencia es completar el esquema de vacunación y el proceso de triage, espera, ingresos de datos, registro y vacunación se hace con la mayor celeridad, por lo que todo el circuito puede demorar entre 5 a 15 minutos para optimizar al máximo los tiempos de vacunación a las personas.

ALEJANDRA CRUZ TODOJUJUY

Vacunación a menores de entre 3 a 11 años

Desde ayer, en el Cepam y los diferentes centros vacunatorios de la provincia iniciaron con la vacunación a los niños de entre 3 a 11 años, sin dejar de lado la vacunación de 12 a 17 años.

En este caso, se les coloca la primera dosis de Sinopharm luego de la presentación de algunos requisitos que deben presentar los padres o tutores que acompañen a los niños y niñas.

Vacunación a niños contra el Covid-19 (1).jpg
Vacunación a niños de entre 3 a 11 años contra el Covid-19 en el Cepam

Vacunación a niños de entre 3 a 11 años contra el Covid-19 en el Cepam

Los requisitos para la misma son:

- Acompañamiento de alguno de los padres o tutores

- la madre, padre, tutor/a o adulto/a responsable debe presentar DNI,

- presentación del certificado médico o CUD del o la menor

- se solicitará la firma de un consentimiento informado.

Vacunación antigripal y vacuna neumocócica

En el Cepam, por ser un centro para los adultos mayores, se continúa con los servicios destinados principalmente a ellos y los trabajos en cuanto al calendario de vacunación anual además de la capaña contra el COVID-19.

En este caso se lleva adelante la vacunación antigripal y neumocócica, recordando que el lapso mínimo entre alguna de ellas y la vacuna contra el COVID-19 debe ser 15 días.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: