Personas de riesgo y docentes. 

Vacunación en Jujuy: continúa el cronograma

Hoy será el turno para aquellas personas cuyos DNI finalizan en 6 en los distintos puntos de vacunación de la provincia.

Por  María Florencia Etchart

Tal como se anunció en el COE del domingo pasado, esta semana continúa el cronograma de vacunación en toda la provincia de Jujuy. En este caso estará desinado para personas de riesgo de entre 18 y 59 años y docentes.

Para este martes 4 de mayo deberán acercarse todos aquellos cuyos DNI finalicen en 6. Mañana los DNI terminados en 7. El jueves para documentos terminados en 8, y por último el viernes 7, para aquellos que tengan documentos terminados en 9.

Cabe recordar que el lugar de vacunación según indicaciones del Ministerio de Salud de la provincia será el hospital Snopek en Alto Comedero.

Según las últimas declaraciones del ministro de salud, Gustavo Bouhid, para mayo se prevé vacunar a más de 27 mil personas en Jujuy. “La noticia como novedad es que llegaron segundas dosis, vamos a empezar a aplicar segundas dosis de vacunas rusas, india y china. También vacunaremos a los docentes mayores de 60 años y a los docentes que están con licencia de acuerdo al listado que envió el Ministerio de Educación de la provincia” explicó el ministro.

Ayer se reportaron 80 nuevos casos de covid en Jujuy y un fallecimiento. Con estos últimos números, el total de casos de covid-19 en la provincia llegó a 25.053. Y en lo que va de la declaración de la pademia ya fallecieron 1.056 personas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: