Miguel, vecino de la cuadra, dijo “nos estamos volviendo viejos y los pozos también con nosotros, estamos haciendo cortes en la calle, sabemos que perjudicamos a los vecinos pero nadie se acerca”.

Los vecinos manifiestan que desde hace años se hacen parches por todos lados, “no vamos a aguantar más que sigan haciendo lo mismo, pedimos que se asfalte una cuadra”. El mal estado de la calle no permite el ingreso de la policía y ambulancia, “hay muchos pozos, estamos haciendo muchas cosas como vecinos para que estemos mejor”, explicó Miguel.

Te puede interesar: Vecinos de Cuyaya cortaron la calle Álvarez Prado y reclaman la pavimentación

“No nos importan los colores políticos, pero nunca tuvimos la respuesta o presencia de alguien. Cuando se asfalto fue un milagro pero distintos gobiernos hicieron oídos sordos”, indicó Miguel.

“Las calles tienen más de 40 años de abandono. Yo nací y viví en esta calle, no queremos que empiece a andar el expediente, sino la máquina para que empiecen a asfaltar”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario