domingo 16 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de diciembre de 2018 - 10:22
ZONA SUR

Vecinos de la calle Vespucio piden más seguridad

Están preocupados por los constantes robos en la zona. Reclaman que las fuerzas de seguridad realicen mas recorridos en las distintas calles que desembocan a esa avenida.

Según señalaron: “son constantes los robos en la zona y a los vecinos, es por eso la preocupación nuestra y el pedido de seguridad a las autoridades. Los robos se dan en cualquier horario, no solamente en la noche. Tuvimos casos de asaltos que se registraron a las 6 de la tarde. En la parada de colectivos también es permanente los robos que se registran a los pasajeros que esperan el servicio”.

“Hemos presentado una nota a las autoridades de la seccional de Malvinas para que amplíen los recorridos, pero hasta ahora no tuvimos respuestas”.

“Otra de las preocupaciones que tenemos es que hay mucha presencia de motochorros que circulan por este sector. También la avenida es utilizada para que realicen picadas sin ningún respeto al transeúnte, haciendo casi imposible que los peatones crucen la calle cuando hacen estas cosas”.

La cuestión de la seguridad no solamente se extiende a los perjuicios que observan casi a diario por dicha avenida. Algunos vecinos también se encargaron de remarcar que el canal que atraviesa esta avenida, sirve como vía de escape luego de cometer ilícitos, y de esta forma escapar del sector en pocos minutos.

Los vecinos, sin embargo, siguen sosteniendo que esta situación se revierta en lo inmediato, no solamente porque es una avenida de tránsito constante, sino también porque el crecimiento comercial de los últimos tiempos impone como necesario que la seguridad este presente no solamente en los recorridos, sino también en tratar de que los delincuentes que asolan el lugar sean detenidos por la autoridad policial.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado