Tras el accidente del jueves 8 de marzo en donde una mujer murió tras un accidente vial, los vecinos se manifestaron para dar cuenta de una situación que sufren desde que se reordenó el tránsito vehicular por la zona. También mencionaron que la falta de iluminación en la zona convierte al sector en un escenario perfecto para los delincuentes.

La preocupación en la zona céntrica que forma parte de la entrada sur al casco céntrico es constante. Los vecinos manifiestan en repetidas ocasiones que fruto del reordenamiento vehicular la zona se convirtió en un caos y se forma un "embudo" en las intersecciones de Belgrano y Argañaraz.

Fernando Zurueta, un vecino de la zona explicó a TodoJujuy “Todos los colectivos vienen por calle Belgrano y se arma un embudo en la intersección de con Argañaraz y con Bustamante. Es prácticamente imposible transitar”.

En relación a los peatones que transitan en ese sector, los vecinos argumentan que es muy difícil cruzar las calles. Zurueta afirmó “El accidente del 8 de marzo donde murió una mujer demuestra que hay problemas que necesitan solución”.

Te puede interesar: Accidente en Belgrano y Argañaraz: atropellaron a una mujer y murió en el acto

Los vecinos manifiestan que desconocen los estudios realizados por la municipalidad de la ciudad pero que la situación actual requiere un replanteo y una investigación más profunda para dar solución a un problema que recientemente se cobró la vida de una enfermera.

Entre las sugerencias de los vecinos, uno señaló “Tienen que hacer un estudio para ver la manera de habilitar la famosa avenida 1 de mayo que es de tierra. Primero tendrían que pavimentarla para que el transporte sea mucho más fluido y no tengamos los problemas que vivimos”.

En cuanto la oscuridad en el sector, los vecinos denunciaron numerosos robos y aunque notan la presencia policial, remarcan que una mejora en cuanto a la iluminación sería una solución que también embellecería el ingreso a la ciudad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario