A través del Whats App de las Noticias llegaron varios mensajes de distintos vecinos del barrio dando cuenta de la situación. Aparentemente no es la primera vez lo que sucede. Ya hubo denuncias anteriores y la abuela fue varias veces internada por lesiones. Los nietos, que serían los que la maltratan, son menores de edad.

Los vecinos también dan cuenta de que el maltrato fue contra todos sus abuelos. Reina es la única que sigue con vida. Los chicos tienen un frondoso prontuario por violencia y en el barrio los conocen como “los zapallitos”.

La casa en cuestión está ubicada en Laguna y Luis Vernet en el Barrio Malvina.

“Ella siempre los cuidó, pero es maltratada. Cobra la jubilación de su marido y los mismos agresores se la quitan” cuentan los vecinos.

El fin de semana fue nuevamente atacada, los vecinos llamaron al SAME que la llevó internada por unos días, pero luego volvió a la casa. SAME constató el estado de la vivienda y las condiciones infrahumanas en las que la hacen vivir.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario